¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Más info - Cerrar

Thinking Mu

Thinking Mu
16/09
2018

Thinking Mu es una marca de ropa creada por cuatro amigos de Barcelona. En principio nos llamó la atención por sus diseños frescos, optimistas y superpositivos, luego nos dimos cuenta de que detrás de todo esto hay mucho más. Los tejidos con los que trabajan son sostenibles, empezando por el algodón 100% orgánico, la pana, el cashmere, la lana de merino hasta el poliéster reciclado de botellas de plástico.


Todos sus productos son económicamente justos y responsables con el medio ambiente. Desde el principio han trabajado con la misma comunidad en la India. Las condiciones laborales con sus trabajadores son justas, no existe explotación laboral ni infantil y su entorno de trabajo es sano y limpio. Todas las prendas de punto están confeccionadas en Barcelona y las que se elaboran a partir de productos reciclados se fabrican en Italia. Los estampados están hechos a mano con bloques de madera, lo que le da una imperfección única a las prendas.


Bajo toda esta producción sostenible nos quieren mandar un mensaje claro, que seamos parte de ese cambio, ¿Cómo? El Fast Fashion quiere que compres más y más barato, ellos y nosotras no pensamos así; compra productos de calidad y sostenibles y cuídalos, con esto se evitarían las toneladas de ropa que se tiran al año debido a esto.


Si con todo esto no estáis convencidos, os dejamos con las bases de su filosofía:

  • Prometemos ver la vida con alegría.
  • Nuestra imaginación se alimentará de la naturaleza, de la gente y de la cultura.
  • Seremos parte del cambio. Cueste lo que cueste.
  • Diremos la verdad, sólo la verdad y nada más que la verdad. Aunque duela.
  • Defenderemos lo que nos gusta con rigor. Informaremos sobre lo que no nos gusta con humor.

Os invitamos a que echéis  un vistazo a su colección y forméis parte de este cambio.


 

admin

Artículos Relacionados

Comentarios noticias

Nadie ha publicado todavía ningún comentario. Sé el primero en publicarlo.

Deja tu comentario

He leido y acepto la política de privacidad de Sloane Square


Entérate de todas nuestras ofertas y promociones.